Un carnicero le arrancó un ojo a una compañera de trabajo

Un carnicero le arrancó un ojo a una compañera de trabajo

El hombre atacó a la mujer con un gancho de una carnicería.

21 Noviembre 2005
Paraná.- Un empleado de un frigorífico de Entre Ríos le arrancó un ojo a una compañera de trabajo a la que atacó con un gancho de carnicería durante una pelea por motivos laborales, en la localidad de Oro Verde, a 10 kilómetros al sur de Paraná, informaron hoy fuentes policiales.

Para lesionar a la mujer, el empleado utilizó un gancho para colgar medias reses que se utilizan en los frigoríficos, detallaron los voceros.

El episodio ocurrió el sábado último en el Frigorífico Alberdi, cuando la empleada María Anastasia Pana, de 49 años, le recriminó a un compañero de trabajo que le estaba acumulando mucha carne sobre su mesa y no la dejaba completar el faenamiento de las reses que debía realizar.

En esas circunstancias, se generó una violenta pelea entre los empleados, en medio de la cual el hombre, cuyos datos no fueron dados a conocer, agarró un gancho de carnicería y golpeó a la mujer en la cara.

Pana fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial local, donde los médicos comprobaron que, como consecuencia del ataque, presentaba severas lesiones que le provocaron la pérdida de uno de los ojos, añadieron las fuentes.

El agresor fue detenido y alojado en la alcaidía de los tribunales a disposición de la justicia local. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios