Pellegrini y Ladricer definirán el torneo Apertura de Balonmano

Mucho público en el Complejo Avellaneda para ver el torneo de handball. En semifinales superaron a Boisdron y a la fusión Tucumán Central/CAIH, respectivamente, y el sábado definirán el certamen.

05 Junio 2007
Dramáticas, emotivas, electrizantes. Fueron las semifinales del torneo Apertura de balonmano de Primera división Varones que se disputaron en el complejo deportivo Nicolás Avellaneda. Y salieron los finalistas: Instituto Pellegrini y Ladricer. Ambos lograron imponerse en sus respectivos juegos y el sábado disputarán la gran final.
En el primer turno, Instituto Pellegrini venció a Boisdron por 21 a 19. El encuentro fue parejo. El primer tiempo había terminado igualado 10 a 10. En el complemento estaban gol a gol, hasta que Pellegrini logró desnivelar en el marcador. Pablo Sanz y Gonzalo Suárez, de Pellegrini, no fallaron y se llevaron todos los aplausos al anotar siete conquistas cada uno. Mientras que el goleador del partido fue Javier Goñi, de Boisdron, con 8 tantos.
Además, quienes se destacaron con sus impresionantes atajadas que provocaron el delirio de los más de 200 espectadores que asistieron a ver estas instancias finales fueron los arqueros Leonardo Acosta (Pellegrini) y Gonzalo Honorato (Boisdron).
La otra semifinal fue para Ladricer, que venció a la Fusión Tucumán Central/CAIH por 23 a 20. Desde el comienzo tomó las riendas del partido Ladricer, que terminó arriba en la etapa inicial 12 a 9.
Luego, en la segunda parte, el ímpetu le jugó una mala pasada a la Fusión que tuvo 2 minutos para el olvido. Allí Ladricer aprovechó al máximo los errores ajenos y sacó una ventaja de siete tantos que nunca más fue alcanzada por la Fusión.
Gonzalo Morales y Matías Albornoz fueron los destacados de Ladricer al marcar 5 goles cada uno. Francisco Burgos, del perdedor, fue el goleador del juego con 7 tantos.

Tamaño texto
Comentarios