Central Córdoba le impidió a San Martín ser puntero

Central Córdoba le impidió a San Martín ser puntero

PAREJO. El resultado entre San Martín y “CC” favoreció a Tucumán Rugby. la gaceta / foto de franco vera PAREJO. El resultado entre San Martín y “CC” favoreció a Tucumán Rugby. la gaceta / foto de franco vera
08 Septiembre 2019

Dos partidos fueron los que se disputaron por la fecha 9 del Anual de Damas. San Martín y Central Córdoba empataron 1-1, con goles de Lilia Peralta y Macarena Caniza. A través de los shoot out, el conjunto “Azurro” terminó ganando la serie 4-3 y se quedó con el punto bonus. Con la derrota, las “Gladiadoras” desaprovecharon la oportunidad de quedar como únicas punteras, lugar que ahora le pertenece a Tucumán Rugby. Jockey Club se hizo fuerte de visitante y venció 1-0 a Lawn Tennis con gol de Carolina Boquete.

• Hoy se jugará la fecha 14 del Anual de Caballeros, con estos cruces: Gymnasium vs Monteros; Atlético vs Cardenales; La Querencia vs Lince y Villa Mitre vs Central Córdoba. Huirapuca queda libre.

• En el Argentino de Clubes A que se desarrolla en Santa Fe, Tucumán Rugby le ganó 1-0 a Natación y hoy desde las 9 jugará con River por el 5°-6° puesto. Las “Blancas” se medirán con Universitario de Bahía Blanca (10.40) por el 7°-8°. En caballeros, San Martín venció 5-2 a Estudiantes de Paraná y a las 12.20 luchará por la quinta posición con Estudiantes de Tandil.

Comentarios