Políticos en campaña: las actividades de los exponentes antes de los comicios

Políticos en campaña: las actividades de los exponentes antes de los comicios

Alberto Fernández, en gira europeaEl candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró positivo el balance de su gira por Europa. Se reunión con los mandatarios de España y Portugal, Pedro Sánchez y Antonio Costa. Alberto Fernández, en gira europeaEl candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró positivo el balance de su gira por Europa. Se reunión con los mandatarios de España y Portugal, Pedro Sánchez y Antonio Costa.
08 Septiembre 2019

Alberto Fernández, en gira europea

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró positivo el balance de su gira por Europa. Se reunión con los mandatarios de España y Portugal, Pedro Sánchez y Antonio Costa.

Macri y un homenaje a la Cidh

El presidente, Mauricio Macri, encabezó un acto por el 40° aniversario de la visita de un comité de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que pudo registrar los crímenes de lesa humanidad del terrorismo de Estado.

Vidal, en campaña, sin compañía nacional

En campaña por la reelección, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró ayer la nueva guardia del hospital de agudos de Mercedes. Como ocurre después de las PASO, del acto no participaron miembros el Gobierno nacional.

Hebe de bonafini: crítica a diputados

Políticos en campaña: las actividades de los exponentes antes de los comicios

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini,   arremetió contra los diputados kirchneristas al referirse a la falta de actividad en el Congreso.

“Compañeros diputados, con lo que ganan, ¿dónde están? A los nuestros los quiero ver, por favor. Háganse presentes. ¿Cómo no se trata una ley?”, disparó.

Y agregó: “se están muriendo los niños de su Patria, qué tanto se llenan la boca”. (Télam)

Del caño: “la crisis no se irá”

Políticos en campaña: las actividades de los exponentes antes de los comicios

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, afirmó que en diciembre el presidente, Mauricio “Macri, se va ir pero la crisis, el FMI y la deuda ilegítima se quedan”.

“Macri deja una deuda impagable y Alberto Fernández se comprometió a pagar sin siquiera investigarla. Si se honran esos compromisos se afectará la salud, la educación y el trabajo de los argentinos”, señaló. (Télam)

Frigerio y las medidas económicas

Políticos en campaña: las actividades de los exponentes antes de los comicios

“El presidente, Mauricio Macri, ha hecho los cambios en función del mensaje de las urnas y esperemos que ahora con este conjunto de medidas podamos llevar tranquilidad a los hogares”.

“Más allá de la elección, lo importante es pensar en la gente, y el Gobierno y la oposición tenemos que trabajar juntos para que la situación se calme y de esa manera llevar paz a los hogares argentinos”.

Dietrich llamó a no volver atrás: "debimos estar más cerca"

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo que miles de argentinos volverán a votar a Juntos por el Cambio, para que el presidente, Mauricio Macri, alcance su reelección. “Iniciaremos la campaña con energía y con la convicción de que la elección es en octubre. Tenemos la enorme responsabilidad de convertir esta esperanza en construir una Argentina distinta, donde no se robe, haya diálogo, federalismo. La responsabilidad de no perder todo el esfuerzo de estos años que fue enorme”, expresó el ministro. Aseguró que “no hay duda” de que han cometido errores, pero advirtió a la vez que “no hay dudas que los desafíos de Argentina son monumentales, que en muchos casos vienen de 70 años”. Al reconocer errores, apuntó que “habría que haber escuchado más, estado más cerca. Es lo que estamos haciendo actualmente, con medidas, como quitar el IVA de los alimentos”. (Télam)

Insfrán sube las sisgnaciones: “acá sí se puede”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció un aumento del 50% en el monto de las asignaciones familiares para el personal de la administración pública de esa provincia. Durante un acto realizado en una escuela del barrio Parque Urbano de la capital, Insfrán, quien gobierna la provincia desde 1995, anticipó que por décimo octavo año consecutivo Formosa tendrá superávit fiscal “pero con la gente adentro y no un superávit fiscal con déficit cero y con la gente afuera”. “Y hoy vengo a darles otra noticia, vamos a aumentar en un 50% las asignaciones familiares y esto es para decirle al señor presidente (Mauricio Macri) que en Formosa sí se puede, que aquí no es un slogan y que se hacen las cosas como tienen que ser, porque trabajamos todos los días para determinar lo que debemos hacer para que nuestro pueblo viva mejor”, expresó. (Télam)

Comentarios