Zielinski sobre el enfrentamiento con el “Pulguita” y con Aliendro: “ojalá no jueguen bien”

Zielinski sobre el enfrentamiento con el “Pulguita” y con Aliendro: “ojalá no jueguen bien”

El DT bromea en la previa con Colón y guarda grandes recuerdos de los ex "decanos".

CHARLA. Zielinski dialoga con parte del plantel durante uno de los entrenamientos. El entrenador confirmará hoy a los concentrados para el partido ante Colón. El plantel viajará mañana por la mañana a Paraná. la gaceta / foto de Antonio Ferroni CHARLA. Zielinski dialoga con parte del plantel durante uno de los entrenamientos. El entrenador confirmará hoy a los concentrados para el partido ante Colón. El plantel viajará mañana por la mañana a Paraná. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
08 Septiembre 2019

El partido de los octavos de final de la Copa Argentina entre Colón y Atlético se jugará recién el martes en Paraná, pero para muchos, comenzó a jugarse apenas Alejandro Sánchez atajó el penal definitivo de la serie ante Boca Unidos. Es que aquella intervención significó que el “Decano” se enfrente con un equipo plagado de viejos conocidos.

Luis Rodríguez pasa a ser el número uno de esos conocidos. El “Pulguita” es el máximo goleador en la historia de Atlético y su partida en el verano pasado, no hizo mella en el cariño que la gente y sus ex compañeros le tienen. Lo mismo sucede con Rodrigo Aliendro, que se fue a Santa Fe hace apenas unos meses.

“Son grandes profesionales, dos fenómenos de personas, excelentes jugadores; nos gusta que les vaya bien. Trabajamos (durante su estadía acá) para eso”, confesó Ricardo Zielinski, quien fue entrenador de ambos y sacó lo mejor de los dos jugadores.

“Queremos que no jueguen bien. Ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro”, agrega el entrenador, que pide piedad de parte de dos jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier partido. Ofensiva y defensivamente.

Además de ellos, estarán Pablo Lavallén, el técnico que antecedió a Zielinski en el cargo en Atlético. Por último, el otro conocido es Lucas Acevedo. El defensor jugó en San Martín y le convirtió un gol durante el último clásico.

“Va a ser un lindo partido. Tanto ellos como nosotros jugamos bien y creo que va a estar parejo. Creo que se va a terminar decidiendo todo por penales”, advirtió Zielinski, tras la práctica de ayer por la mañana en el complejo de Ojo de Agua.

El entrenador, además, justificó la ausencia de Fabián Monzón. El defensor tiene a Adelaida, su madre, muy enferma por lo que debió viajar a Santa Fe. “No lo vamos a considerar para esta semana”, explicó Zielinski. Los deseos del entrenador y el plantel están con el defensor y su familia.

Comentarios