Mucho ruido en Las Lomadas

Mucho ruido en Las Lomadas

Más de 100 motos protagonizarán las finales.

BUEN FUTURO. Villagra, de ocho años, está siempre en los puestos de punta. foto Marcos Sena BUEN FUTURO. Villagra, de ocho años, está siempre en los puestos de punta. foto Marcos Sena
08 Septiembre 2019

Los 145 pilotos que animan la sexta fecha del Campeonato Argentino de motocross en Las Talitas prometen espectáculo para hoy. Es que ayer los entrenamientos y clasificaciones dejaron buenas expectativas para el cierre.

Hubo tucumanos que tuvieron destacados rendimientos en las clasificaciones. Lautaro Toro fue el mejor del día en la categoría MX2: consiguió un registro de 1’07”649/1000. Gonzalo Díaz Vélez quedó 16°. “Tengo un poquito más de confianza porque los sábados me iba muy mal. Entraré con un cabeza más tranquila; serán 25 vueltas más”, dijo Toro.

En Minicross B, en 50cc, se destacó Francisco Villagra con el segundo puesto. La categoría del pequeño de 8 años tuvo la primera carrera del fin de semana. “Me gustó mucho porque todos me conocían por ser local. Espero salir en un mejor puesto”, deseó el tranqueño para hoy.

En MX1, Iván Galván y Diego Soria se ubicaron 11° y 16°, respectivamente. El más rápido fue el rionegrino Juan Pablo Luzzardi.

José Thiago quedó 18°, en 85cc, categoría en la que fue primero el cordobés Felipe Vilchez. En MX3, Jonathan Kurt Valor fue 22° y Horacio Padilla, 23°. El mejor tiempo lo logró el pampeano Sebastián Sánchez. En MX3B Marcelo Cáceres terminó sexto.

Hoy, desde las 8, habrá entrenamientos y luego todas las competencias a partir de las 13.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios