VAR te regala una camiseta de San Martín y vos podés ser el ganador

VAR te regala una camiseta de San Martín y vos podés ser el ganador

El ciclo deportivo de LA GACETA continúa con su etapa de sorteos y esta vez lo dedica a los hinchas "santos".

VAR. El programa deportivo de LA GACETA. VAR. El programa deportivo de LA GACETA. CAPTURA DE PANTALLA
20 Agosto 2018

Vamos a Rodar (VAR), el programa deportivo de LG Play, arrancó la etapa de sorteos y ya dio a conocer a su primer ganador: Gabriel Gomez. El joven se llevó una camiseta oficial de Atlético. Pero ahora llegó el turno de los hinchas de San Martín y, por eso el ciclo regalará una remera original del “Santo”.

Para participar tendrás que seguir al programa en su cuenta de Instagram @vamosarodartv, poner "me gusta" en la publicación del sorteo y contestar la consigna semanal. Esta vez, la pregunta es: "¿cuántos dobletes marcó Claudio Bieler en la campaña del ascenso?" El ganador será sorteado entre quienes contesten correctamente en los comentarios del post de Instagram.

El nombre del afortunado se dará a conocer en el próximo programa, antes que termine. Tenés tiempo hasta las 20 para participar.


Importante: debés contestar la consigna en la publicación correspondiente de Instagram.

Formá parte del programa y mandanos tu imagen en la cancha. Compartí tu foto etiquetando a la cuenta de Instagram de VAR (@vamosarodartv) o usando el hashtag #VARenlacancha .

VAR se emite todos los lunes a las 21 por LAGACETA.com.ar y canal 12 de CCC. Con la conducción de Bruno Farano y Nicolás Iriarte, y la participación de Camila Carceller.

El programa de fútbol de LG Play hace foco sobre todo lo que sucede en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín.

En VAR se entrevista en vivo a los jugadores, se debate y analiza tácticamente lo que sucede en los partidos y las polémicas de la fecha. Además se muestran las intimidades de los planteles “decanos” y “santos” y se juega con las figuras de los equipos.

Comentarios