“Se confiesa autor del delito de lavado de dinero”, disparó Aníbal

“Se confiesa autor del delito de lavado de dinero”, disparó Aníbal

 archivo archivo
10 Agosto 2018

La confesión del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina de que hubo dinero negro de empresarios de la construcción para financiar la campaña electoral de 2013, generó un gran revuelo en el kirchnerismo y el primero en cuestionarlo fue Aníbal Fernández, quien también se desempeñó como jefe de Gabinete K.

Enojado, Fernández se despachó contra el ex jefe de ministros en su cuenta de Twitter: “Abal Medina admitió ante la Justicia haber recibido dinero negro de empresarios para financiar la campaña electoral”, escribió en el primer mensaje.

Y en un segundo tuit, sostiene que su compañero con sus dichos admite ser el autor del delito. “Si Abal Medina reconoce haber recibido dinero en negro para la campaña, inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero, a poco que utilizó esos ingresos en la campaña”, tuiteó Fernández, quien ocupó ese mismo cargo entre 2009 y 2011, y también en 2015.

Antes, había opinado sobre “la bochornosa cortina de humo” que armó el Gobierno “en connivencia con la Justicia y los medios oficialistas para correr el eje de lo que realmente importa: la fenomenal crisis económica que atraviesa la Argentina y el escándalo por los aportes truchos en las últimas dos campañas electorales y que salpican directamente al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”.

En C5N, Aníbal consideró un “espanto” la prueba de las presuntas coimas en el gobierno anterior. “Macri es un impresentable. Pobrecito el primito”, consideró sobre Ángelo Calcaterra, que quedó atrapado en la maniobra judicial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios