Jaldo, duro con el Gobierno Nacional: "aquel que tiene sueldo no llega a fin de mes"

Jaldo, duro con el Gobierno Nacional: "aquel que tiene sueldo no llega a fin de mes"

El vicegobernador se pronunció con respecto al paro que llevan a cabo los gremios en todo el país.

OSVALDO JALDO / TWITTER OSVALDO JALDO / TWITTER
25 Junio 2018
La tercera huelga en contra del Gobierno nacional se realiza hoy, y Osvaldo Jaldo se pronunció al respecto. El vicegobernador advirtió sobre los malos antecedentes de acuerdos entre FMI y la Argentina.

"Lo único que pedimos y rogamos es que se lo haga en paz social a lo largo y a lo ancho del país; que se pueda protestar en el marco de la Constitución y la democracia. Y que el Gobierno Nacional empiece a escuchar a los sectores perjudicados", expresó.

Luego, agregó: "deben dejar de hablarle a los mercados. Que empiecen a mirar a la gente que tiene que afrontar los incrementos en alimentos y tarifas. Aquel que tiene sueldo no llega a fin de mes".

El vicegobernador, además, advirtió los antecedentes y resultados de cada acuerdo que selló un Gobierno con el Fondo Monetario aduciendo que "si nosotros apelamos la memoria, las veces que fuimos al Fondo siempre nos fue mal y quedamos endeudados, con incremento de pobreza y déficit fiscal más alto".

Jaldo estuvo en el Hospital del Niño Jesús donde encabezó la entrega de sillones destinados a los acompañantes de pacientes del servicio de internación y equipamiento para el servicio de Cardiología y el Hospital. Allí celebró el presente de la salud pública en la provincia y felicitó a la ministra Rossana Chahla por su gestión.

Publicidad
Comentarios