Anual capitalino: ya están los cuatro clasificados que definirán el Apertura

Anual capitalino: ya están los cuatro clasificados que definirán el Apertura

Talleres, Nicolás Avellaneda, Belgrano y Avellaneda Central pugnarán por el título.

Lucas Velázquez, base de Avellaneda Central.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB AVELLANEDA CENTRAL Lucas Velázquez, base de Avellaneda Central. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB AVELLANEDA CENTRAL
22 Junio 2018

Talleres quebró a Central Córdoba en los cinco minutos final del encuentro a puro triple y pasó a liderar la tabla junto a Nicolás Avellaneda, que perdió con Independiente, por la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Anual capitalino de Primera "Alberto Marti".

Con la disputa de la jornada clasificatoria N° 21, quedaron definidos los cuatro equipos que, mediante juegos eliminatorios al mejor de tres partidos, dirimirán el título de campeón del Torneo Apertura.

Publicidad

Ellos son Talleres, Nicolás Avellaneda, Belgrano y Avellaneda Central, mientras que los ocho restantes -con idéntico sistema- se enfrentarán para determinar quiénes ingresarán al grupo A1 (serán los dos finalistas de este lote) mientras que los seis restantes pasarán al A2.

Estos fueron los resultados de anoche:

Juan Bautista Alberdi 93-Asociación Mitre 95.
Huracán BB 77-Tucumán BB 101, U19: 86-57.
Belgrano 77-Concepción BB 50, 61-56.
Central Córdoba 71-Talleres 84, 51-89.
Independiente 75-Nicolás Avellaneda 63, 54-71.
Estudiantes 87-Avellaneda Central 100 (81).

Publicidad

Las posiciones quedaron así: Talleres y Nicolás Avellaneda, 37 puntos; Belgrano 36; Avellaneda Central 35; Asociación Mitre 33; Independiente 32; Concepción BB 31; Estudiantes y Juan Bautista Alberdi 29; Central Córdoba 26; Tucumán BB 25 y Huracán BB 22. 

Penúltima fecha de la ex Liga C
Hoy se disputará la novena fecha de la zona A por el Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Jugarán Gorriti-El Tribuno, 20 de Febrero-La Mendieta y Sirio Libanesa-9 de Julio.
 
Por la zona B, mañana a las 21.30 se enfrentarán  Huracán BB-Avellaneda Central y el domingo, desde las 20, lo harán Concepción BB-Estudiantes y Belgrano-Independiente; libre: Central Córdoba.


Comentarios