Un interno de Villa Urquiza fue hospitalizado

Un interno de Villa Urquiza fue hospitalizado

El reo intentó quitarse la vida en el penal

05 Diciembre 2017

Un interno del penal de Villa Urquiza fue internado ayer tras un intento de suicidio. Según fuentes oficiales, el reo permanecía en el hospital Padilla en estado reservado.

El hombre, asignado a la Unidad Uno de la cárcel provincial, se habría colgado de una “baranda del pabellón”. En ese momento, distintas personas lograron asistirlo y rescatarlo. Luego, trasladaron al lesionado hasta el hospital Avellaneda, donde el personal de ese centro de salud pudo reanimarlo con maniobras de primeros auxilios. El interno fue derivado después hasta el hospital Padilla.

Publicidad

El incidente se da en momentos que que la cárcxel se encuentra en la mira pública por hechos de violencia. Otro reo, Dardo Sebastián “Pelao” Acevedo, murió en los primeros de noviembre en la unidad de máxima seguridad del penal. El cuerpo del ex integrante del clan Acevedo fue encontrado por sus compañeros. Su familia rechazó la hipótesis de un suicidio.

Semanas después fue asesinado Fernando Sebastián Medina, un testigo de identidad reservada que había aportado datos sobre la venta de drogas en el interior de la cárcel, vinculando además a guardiacárceles en el narcotráfico.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios