Sampaoli viaja a Moscú para el sorteo del Mundial Rusia 2018

Sampaoli viaja a Moscú para el sorteo del Mundial Rusia 2018

El entrenador argentino estará presente en el evento que el viernes definirá la suerte de los equipos en la próxima competencia mundialista.

A LA ESPERA. Sampaoli estará en el sorteo del mundial. (ARCHIVO) A LA ESPERA. Sampaoli estará en el sorteo del mundial. (ARCHIVO)
27 Noviembre 2017

El DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, viajará mañana a Moscú para el sorteo del Mundial Rusia 2018 que se realizará el viernes en el Palacio del Kremlin, a partir de las 12 hora argentina.

De locos: "no me gusta cómo juega Alemania", dijo Sampaoli

Publicidad

Sampaoli emprenderá el viaje a Rusia acompañado de su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, y se encontrará en la capital rusa con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien se trasladó en la jornada de hoy. El retorno al país de Sampaoli está previsto para el domingo.

El sorteo de la Copa del Mundo 2018 comprenderá a los 32 seleccionados clasificados repartidos en el bombo uno (Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia); bombo dos (España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia); bombo tres (Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán); y bombo cuatro (Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Publicidad
Comentarios