Una esquina de Villa Urquiza se convirtió en una pesadilla para los vecinos

Una esquina de Villa Urquiza se convirtió en una pesadilla para los vecinos

23 Noviembre 2017

Vecinos de la esquina de Lucas Córdoba y pasaje Fray Luis Beltrán, en Villa Urquiza, viven una pesadilla desde el año pasado. El paisaje de la zona presenta aguas estancadas y contaminadas, desechos y basura por todos lados, barro, malezas altas, una tapa de cloaca hundida, pérdida de líquidos cloacales, y ahora, con la llegada del calor, el olor es insoportable. Un lector acota que otro de sus sufrimientos son los mosquitos que proliferan en las “lagunas” que se formaron. Hicieron el reclamo ante la Municipalidad y no obtuvieron respuesta. “También les solicitamos a los diputados nacionales de la provincia (Cambiemos) y aún no llega la solución; tampoco de parte de funcionarios provinciales que se habían comprometido a arreglarlo antes de las elecciones”, dijo.

Suciedad y malos olores en el centro

Un lector de Buenos Aires al 400 ironizó que “el contenedor no contiene”. Por eso instó a que la Municipalidad reponga el servicio del camión recolector de la basura. Para eso, envió una foto donde se observa cómo se acumuló la suciedad en el lugar, que además aporta un olor inaguantable. Remarca que están a sólo seis cuadras de la plaza Independencia.

Publicidad

Inspector de tránsito y transgresor

Un automovilista advirtió un “mal control” municipal de tránsito en avenida Kirchner y Pellegrini, en el acceso a la Quinta Agronómica. Es que el inspector dejó la motocicleta del control sobre el lugar de giro hacia el ingreso a las instalaciones universitarias. Si bien fue advertido el agente municipal del peligro, hizo caso omiso a los reclamos y se dedicó, como principal objetivo, a “cazar infractores”, cuando el primer transgresor era él.

Publicidad

Estacionan mal en la Mate de Luna

Un vecino del Parque Guillermina denunció una situación de peligro por mal estacionamiento. Se trata del camión afectado al programa “Pescado solidario”, que queda estacionado sobre la parada del colectivo y no permite que el chofer pueda ver si hay pasajeros, y provoca una maniobra de riesgo del colectivo para salir a la avenida Mate de Luna al 4.000.

Piden enripiado en Barrio A. Heredia

Distintos vecinos del Barrio Alejandro Heredia, de calle Brígido Terán al 2.900, manzana 22, denunciaron que esa calle está intransitable desde hace cuatro meses. Dicen que pagan sus impuestos y que por lo tanto tienen derecho a reclamar lo que consideran que es justo para vivir sin esos contratiempos. Piden que las autoridades municipales o provinciales dispongan del enripiado de la arteria para “normalizar” el tránsito en la zona.

Comentarios