El mensaje del "Tucu" Correa al "Toto" Berizzo: "a este partido lo vas a ganar"

El mensaje del "Tucu" Correa al "Toto" Berizzo: "a este partido lo vas a ganar"

El futbolista le envió fuerzas al director técnico del Sevilla.

FOTO TOMADA DE DIARIODESEVILLA.ES FOTO TOMADA DE DIARIODESEVILLA.ES
22 Noviembre 2017

La confirmación de que el director técnico Eduardo Berizzo padece un cáncer de próstata provocó una reacción solidaria de todo el mundo del fútbol. Uno de los que se expresó a través de las redes sociales fue el tucumano Joaquín Correa, quien es dirigido en el Sevilla por el "Toto".

"Vamos mister que este partido lo vas a ganar, contás con todo nuestro apoyo", fue lo que escribió el futbolista nacido en nuestra provincia acompañado por el hashtag #AguanteToto.

Publicidad

El rumor comenzó a correr tras el partido de Liga de Campeones disputado el martes entre Sevilla y Liverpool, finalizado con empate 3-3 después de que el equipo español llegara a ir perdiendo por tres goles de diferencia. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando el Sevilla confirmó la noticia.

"Los servicios médicos del Sevilla informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento", dijeron desde el club.

Publicidad

Diferentes futbolistas manifestaron su emoción hacia Berizzo, de 48 años, al finalizar el choque. Conocían la noticia por boca del propio entrenador, a pesar de no hacerse pública entonces.

Comentarios