Todo lo que necesitas saber del partido entre San Martín y Quilmes

Juegan desde las 18, en La Ciudadela. Precio de entradas, probables formaciones y estadísticas. Transmite DirecTV.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
19 Noviembre 2017

Por la octava fecha de la B Nacional, San Martín recibirá esta tarde a Quilmes con la necesidad de volver a ganar en La Ciudadela, alegría que se le niega desde el debut de la temporada. El partido comenzará a las 18 y será televisado por DirecTV.

- ¿Cómo llegan los equipos?

Los tucumanos vienen de vencer a Boca Unidos, en Corrientes, y de cortar así una racha negativa de seis partidos sin triunfos. Con las bajas de Rolando Serrano y Sebastián Prediger, lesionados, el entrenador Diego Cagna introducirá dos cambios en la formación titular y recuperará a Matías García y a Gonzalo Rodríguez, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Publicidad

Por el lado de la visita, el conjunto "Cervecero" también necesita una victoria para meterse en los puestos de clasificación después de acumular una derrota y dos empates en las últimas tres jornadas. Todavía lejos del rendimiento esperado para un equipo que busca recuperar el lugar perdido en la Superliga, los dirigidos por Lucas Nardi llegan obligados a la cancha de los "Santos".

- Venta de entradas



- Hora, árbitro y televisación

El partido comenzará a las 18, en La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Echeverría y la televisación de DirecTV.

- La evolución de los equipos en la temporada

Los tucumanos perdieron apenas un partido pero una seguidilla de empates los dejó apenas por encima de la mitad de la tabla. Los bonaerenses alternaron altos y bajos y sumaron apenas un punto más que los tucumanos. El puntero, Agropecuario, ya les sacó seis y siete puntos de ventaja, aunque tiene un partido más.



- Último enfrentamiento

La última vez que San Martín enfrentó a Quilmes perdió 2-1 como visitante. Aldo Visctonti abrió el marcador para los tucumanos mientras que Facundo Sava y Mauricio Carrasco lo dieron vuelta para el "Cervecero".

- Probables formaciones

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios