“Tengo cosas por decir y no las pienso callar”, avisó Aníbal Fernández

Fue crítico con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero aclaró que no abandonará su espacio político.

“Tengo cosas por decir y no las pienso callar”, avisó Aníbal Fernández
18 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Enojado y decidido. Así se mostró el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández al afirmar que no va a abandonar el espacio que lidera la ex presidenta y senadora electa, Cristina Fernández de Kirchner, y aclarar que tiene "cosas para decir".

"Yo de este palo no me voy, pero tengo cosas por decir y no las pienso callar. Tengo 60 años, estoy muy viejo para pasar por pelotudo", dijo hoy Fernández en diálogo con FM La Patriada, al hacer referencia a la carta que difundió esta semana con críticas a la ex presidenta.

Publicidad

El ex candidato a gobernador bonaerense dijo que no puede "hablar con ella (por Cristina) para contarle los errores que entiendo que estamos cometiendo", pero rescató que "su figura es la única que puede dar la discusión" con el Gobierno, según reprodujo la agencia Télam.

La visita de Cristina Kirchner se arregló con una reunión secreta: cuándo llegará a Tucumán

Publicidad

"Si nosotros no pudimos, a través de un discurso o de una política adecuada, destrozar esa berreta propuesta de (Florencio) Randazzo, es porque a ese 5% de compañeros no les llegamos como corresponde", ejemplificó.

El martes, Fernández publicó en sus redes sociales una carta crítica, en la que le escribió a Cristina que los hay "leales" que están "presos", mientras "hay traidores que gozan de las mieles de su entrega".

La "grieta" en el kirchnerismo: dura carta de Aníbal Fernández contra Cristina Kirchner

También cuestionó en esa misiva la estrategia electoral de la ex mandataria, al destacar que "no puede parecerse al enemigo utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias" y calificar a Unidad Ciudadana de "partiducho".

Consultado sobre el gesto de ayer de referentes kirchneristas que fueron a pasar el Día de la Militancia frente a los penales de Marcos Paz -donde está detenido Julio De Vido- y de Ezeiza -donde está alojado Amado Boudou-, Fernández consideró: "no me parece malo, pero es extemporáneo, tendrían que haber bajado en el recinto (para defender al ex ministro cuando fue desaforado)".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios