Con más de 42°, Tucumán fue hoy uno de los cinco puntos más calientes del país

Con más de 42°, Tucumán fue hoy uno de los cinco puntos más calientes del país

Rige un alerta meteorológica por posibles ráfagas de viento en Tucumán. Se espera que por la noche descienda la temperatura.

15 Noviembre 2017

Que el calor que se siente en Tucumán es insoportable no es novedad. Lo interesante es que no es una exageración: a las 14, con una temperatura de 40,4°, la provincia se ubicó como el cuarto punto más caliente de la Argentina, de acuerdo al ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Más tarde, la temperatura siguió subiendo hasta superar los 42°. Recién comenzó a menguar a las 17, cuando Tucumán descendió hacia el sexto lugar más caliente del país, con 41°. La lista estuvo encabezada por Catamarca y La Rioja, donde el termómetro rozó los 44°. 

Publicidad

Según el pronóstico, el alivio llegaría durante la noche: a partir de las 22 se presentarían vientos fuertes con ráfagas.

El frente inestable provocaría un leve descenso de las temperaturas mañana, con cielo algo nublado, con una mínima de 19° y una máxima de 29°. El viernes, en tanto, se anuncia una máxima de 31°. Durante la noche podría haber tormentas aisladas.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios