Para verlo una y otra vez: los penales que llevaron a Atlético a la final, desde atrás del arco

Para verlo una y otra vez: los penales que llevaron a Atlético a la final, desde atrás del arco

Una cámara de la organización de la Copa Argentina registró todos los tiros que definieron la serie y el festejo de los jugadores.

11 Noviembre 2017
En un minuto, Atlético combinó alegría con desazón. Cristian Lucchetti mantuvo la esperanza de eliminar a Rosario Central en las Semifinales de la Copa Argentina al contener el remate de Washington Camacho. Sin embargo, su atajada ante la ejecución del penal generó que se resinta de su lesión en el hombro derecho y deba ser reemplazado por Alejandro Sánchez. El Decano se quedaba sin su principal valor de la campaña en la competencia integradora (fue figura en las victorias ante All Boys, Independiente y Vélez) de cara al tramo decisivo del encuentro.

De todas maneras, Sánchez mantendría el nivel exhibido en los triunfos sobre Racing y el propio Rosario Central por el Torneo de Primera. En el segundo tiempo, contuvo una ocasión importante de Marco Ruben; mejor aún fueron sus apariciones en la serie decisiva por penales al volcarse hacia su izquierda para tapar las ejecuciones de Diego Rodríguez y Mauricio Martínez.

La victoria por 3-1 en la definición le permitirá al Decano estrenar su nombre como finalista del certamen que une la tradición con la innovación. Una cámara de la organización del certamen se ubicó detrás del arco donde se realizó la definición, y registró todos los tiros, con las reacciones de los protagonistas y las hinchadas de fondo. Imperedible.

Comentarios