Causa Ciccone: Laura Muñoz declaró que Vandenbroele le habia dicho que trabajaba para Boudou

Causa Ciccone: Laura Muñoz declaró que Vandenbroele le habia dicho que trabajaba para Boudou

Declara en el juicio que se le sigue al ex vicepresidente.

AMADO BOUDOU. El ex vecepresidente, durante una audiencia del juicio y antes de quedar detenido. DYN AMADO BOUDOU. El ex vecepresidente, durante una audiencia del juicio y antes de quedar detenido. DYN
07 Noviembre 2017

La testigo Laura Muñoz aseguró hoy que su ex marido, Alejandro Vandenbroele, le había dicho que "trabajaba para (Amado) Boudou y el nexo era (José María) Núñez Carmona en un negocio para Formosa”. Lo hizo al declarar ante el Tribunal Oral Federal 4 en el juicio por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Publicidad

En la causa, además de Boudou que sigue detenido, son juzgados los empresarios Núñez Carmona (amigo y socio de Boudou), Vandenbroele (titular del grupo The Old Fund y presunto testaferro del ex vicepresidente), Guido Forcieri, (asesor del Ministerio de Economía cuando Boudou era ministro), Nicolás Ciccone (ex socio y propietario de la imprenta) y Rafael Resnick Brenner (directivo de la AFIP).

Publicidad

Los testigos deberán comparecer a primera hora ante los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini.


LAURA MUÑOZ. La ex de Vandenbroele.

Boudou se encuentra detenido desde el viernes 3 de noviembre por orden del juez federal Ariel Lijo por supuestamente entorpecer una investigación en la que está acusado por tres hechos de lavados de activos y asociación ilícita.

Junto con el ex vicepresidente también fue detenido su ex amigo y socio Núñez Carmona, en el marco de los mismos hechos.


Comentarios