San Martín debe mejorar urgente

San Martín debe mejorar urgente

Cagna y sus pupilos casi no tienen margen para seguir cometiendo errores.

POSIBLE BAJA. Rodríguez dejó el campo con un fuerte dolor en el muslo derecho. la gaceta / foto de héctor peralta POSIBLE BAJA. Rodríguez dejó el campo con un fuerte dolor en el muslo derecho. la gaceta / foto de héctor peralta
06 Noviembre 2017

Pasaron algunas horas, pero el dolor sigue firme en La Ciudadela. La mala actuación del viernes contra Atlético de Rafaela, cuando el equipo perdió el invicto profundizando el flojo nivel futbolístico que viene mostrando desde el comienzo del torneo, pegó fuerte en cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas.

Publicidad

Diego Cagna decidió darle el fin de semana libre a sus pupilos con el fin de liberar las tensiones y comenzar hoy, con todas las pilas, una semana clave para el futuro de San Martín en el torneo.

Que en siete fechas el “Santo” haya quedado a siete puntos del líder (además tiene jugado un partido más) no es un dato menor. Comenzar a sumar de a tres es ya una obligación, de lo contrario antes del receso de fin de año podría despedirse de las chances de pelear cosas importantes en la actual temporada.

Publicidad

Por eso, ganar en Corrientes el domingo a las 17, es la única alternativa. Boca Unidos es, junto a Flandria, uno de los equipos que aún no pudo ganar en lo que va del campeonato: suma tres derrotas y cuatro empates. Además perdió a su DT, Christian Bassedas, que fue reemplazado por Sergio Umpiérrez. Para ese juego, Cagna deberá “prenderle velas” a Gonzalo Rodríguez, que se retiró lesionado el viernes. Hoy se conocerá el grado de su afección.

Comentarios