Manzur: "el Frente Justicialista por Tucumán hizo una de las grandes elecciones en el país"

Manzur: "el Frente Justicialista por Tucumán hizo una de las grandes elecciones en el país"

El mandatario destacó el triunfo del PJ, al tiempo que remarcó que la responsabilidad como oposición recae sobre los gobernadores del peronismo.

CELEBRACIÓN. Manzur abraza a Jaldo, festejando su victoria. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SANCHEZ NOLI CELEBRACIÓN. Manzur abraza a Jaldo, festejando su victoria. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
23 Octubre 2017

El día siguiente a las elecciones y con los resultados definitivos, el gobernador Juan Manzur hizo un análisis de los resultados en Tucumán y destacó el triunfo que obtuvo el Frente Justicialista por sobre Cambiemos. "Nuestro espacio hizo una gran elección. Ganamos por 150.000 votos. Las dos bancas de diputados que poníamos en juego las defendimos. El Frente Justicialista por Tucumán hizo una de las grandes elecciones en el país", remarcó en rueda de prensa.

Manzur agradeció el apoyo de su equipo y de la gente, al tiempo que se manifestó entusiasmado y feliz por el resultado.

Consultado respecto al rol de la senadora electa Cristina Fernández y del Partido Justicialista como oposición a Cambiemos, el mandatario afirmó: "la gran responsabilidad descansa en los gobernadores del peronismo".

Publicidad

"Se viene una gran mesa de diálogo, de consenso, interna dentro del peronismo. Desde mi lugar lo que quiero hacer es ayudar en esta oposición. Algunos ganaron, otros perdieron, y pero todos somos gobernadores durante dos años más", dijo. Afirmó, sin embargo, desconocer qué papel jugará Cristina.

Manzur pidió mirar hacia adelante y manifestó que está dispuesto a dialogar con el presidente Mauricio Macri por el bien del país. "Bien nos convoque el Presidente vamos a estar para sumar, para que a Tucumán y a la Argentina le vaya bien. Tenemos que seguir gobernando, mirando hacia adelante".

Publicidad



Comentarios