Barcelona volvió a ganar y sigue arriba en la Champions League

Barcelona volvió a ganar y sigue arriba en la Champions League

El equipo culé venció 3-1 a Olimpiacos de Grecia, por el tercer partido del Grupo 3. Mirá los goles.

FESTEJO. Barcelona venció a Olimpiacos. (FOTO TOMADA DE TWITTER) FESTEJO. Barcelona venció a Olimpiacos. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
18 Octubre 2017

Barcelona dejó hoy prácticamente resuelta su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer 3-1 a un apático Olympiacos, que renunció a intentar aprovechar su superioridad numérica en la segunda parte.

Un gol de propia puerta de Nikolaou abrió el camino del triunfo azulgrana, definido en la segunda parte con los tantos de Lionel Messi y Lucas Digne a pesar de la expulsión de Gerard Piqué a los 42 minutos.

Publicidad

Ya casi al final llegó el tanto del honor para los griegos, anotado precisamente por Nikolaou, pero el choque fue un paseo para el equipo de Ernesto Valverde, que completó su tercer triunfo en otras tantas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Olympiakos sigue sin puntos en el Grupo D y en el Camp Nou demostró la razón.

El Barcelona no necesitó sudar para llevarse uno de sus triunfos más cómodos de la presente temporada.

Publicidad

Por la misma zona, Juventus se recuperó de la derrota en la liga italiana (perdió con Lazio 2-1 y cortó un invicto de dos años en casa) y venció 2-1 a Sporting de Portugal.

Comentarios