Atlético: “Se nos abrió el arco”

Atlético: “Se nos abrió el arco”

Núñez valoró el “clic” que hubo

GOLPEADO. “Yaca” jugó con molestias en Salta pero igual estará ante River. la gaceta / archivo GOLPEADO. “Yaca” jugó con molestias en Salta pero igual estará ante River. la gaceta / archivo
11 Octubre 2017

Comentaba Gervasio Núñez que lo suyo es moverse por todo el frente de ataque; que contra Sarmiento no se quedó en una posición fija y que por suerte, para él y para todo el grupo, Atlético logró una gran victoria por la Copa Argentina que llega en un momento justo: antes de enfrentar a River, en la casa del “Millonario”.

La última victoria es un raconto de buenas noticias para el grupo: Atlético marcó cuatro goles, de los cuales tres fueron de debutantes en la red, que a su vez son delanteros: Ismael Blanco, Hernán Hechalar y Marcelo Melo. “Se nos abrió el arco”, festejó el ex Sarmiento, pero quizás no fue la mejor de las novedades para él. Lo destacable de Atlético fue haber sido paciente y claro, cuando se hizo dueño de la pelota. A esas virtudes, por supuesto, necesitará hacerlas valer el “Decano” cuando el domingo, a las 18.05, visite el Monumental de Núñez.

Publicidad

“Veníamos de un mal partido en la Superliga (0-0 con Belgrano) y eso de haber hecho un gol rápido nos dio tranquilidad para manejar el partido”, recuerda Núñez, que insiste con el tema de la calma: “estuvimos tranquilos, eso fue importante”. Sarmiento fue la última parada de una seguidilla incómoda de encuentros que jugó Atlético de los que se rescatan justamente los de copa Argentina: victoria en 16avos sobre Independiente y en octavos a Sarmiento. ¿Se jugó mal en la Superliga? “Pegó duro la eliminación en la Sudamericana y después vino la seguidilla de partidos. Nos costó acomodarnos, pero ya pasó”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios