"Van a morir todos", dijo un adolescente que fue con tres armas a su escuela

"Van a morir todos", dijo un adolescente que fue con tres armas a su escuela

El joven compartió el video en la red social Snapchat y amenazó con realizar una masacre. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

CAPTURA TOMADA DE INFOBAE. CAPTURA TOMADA DE INFOBAE.
09 Octubre 2017

Un adolescente de 14 años amenazó a sus compañeros con realizar una masacre en su escuela, ubicada en Ramos Mejía, en Buenos Aires. El joven llevó un arsenal en su cuerpo y su mochila, y lo anunció por Snapchat.

El hecho ocurrió durante el viernes, según reprodujo Infobae. El alumno llevaba en sus prendas una pistola Bersa Thunder .380 con 13 balas en su cargador y una en la recámara, también en uno de los bolsillos de su campera tenía un cuchillo de caza.

Publicidad

Además, dentro de su mochila un pistolón Safari calibre 13 con un cartucho intacto y otro servido en su doble recámara. También había una caja de 20 balas calibre .380 Magnum, seis cartuchos intactos de calibre .13 y 16 balas calibre 12/70.

"Van a morir todos" escribió en la publicación de Snapchat, mientras mostraba imágenes de los alumnos jugando en el patio de la escuela.

Publicidad

"Ya no hay vuelta atrás. Bang bang", fueron las primeras palabras en las imágenes de la red social que subió mientras se acercaba al colegio. 

El video finaliza con fotos de su arma dentro de la escuela y más frases sueltas: "al fin es el gran día. Quién diría que terminaría así. Llegó mi fin".

La Policía tomó conocimiento por un llamado al 911. Uno de los padres de sus compañeros confesó que le pareció extraño lo que pasó, pero que sabía que quería irse de la escuela y que tenía muchos problemas en su casa. 

"Muchísimos padres nos quedamos sorprendidos, ya que era un estudiante muy querido en el curso. Era el delegado de la clase y representaba a todos sus compañeros", añadió.

La Policía ubicó al joven y confiscó las armas, municiones y el cuchillo. La causa quedó caratulada como "Tenencia ilegal de arma y munición de guerra".


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios