"El Pata Medina es un personaje nefasto" y otras frases fuertes de Cristina en una nueva entrevista

"El Pata Medina es un personaje nefasto" y otras frases fuertes de Cristina en una nueva entrevista

Cristina, durante la entrevista en una radio porteña. IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @POPRADIO1015. Cristina, durante la entrevista en una radio porteña. IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @POPRADIO1015.

La candidata de Unidad Ciudadana en Buenos Aires dijo que que la Gendarmería y el Poder Judicial actúan como fuerza de choque del Gobierno nacional.

05 Octubre 2017

Cristina Fernández, candidata a senadora de Unidad Ciudadana en Buenos Aires, afirmó hoy que la Gendarmería y el Poder Judicial actúan como "fuerza de choque" del Gobierno nacional. Además, criticó los aumentos de tarifas, al señalar que sólo se explican ante el hecho de dar rentabilidad a las empresas de servicios que pertenecen a amigos del presidente Mauricio Macri.

La ex presidenta realizó hoy una nueva entrevista en medio de la campaña electoral, en los estudios de Radio Pop. Antes de su presentación, efectivos de Gendarmería se presentaron en el edificio del barrio de Palermo, en Capital Federal, para realizar un procedimiento ordenado por el juez federal Julián Ercolini, que investiga si empresas del Grupo Indalo, de Cristóbal López, incurrieron en una supuesta evasión a la inhibición general de bienes.

Publicidad

Algunas frases destacadas de la ex mandataria:

- "(Gendarmería) era una fuerza con prestigio y la están sometiendo al rol de fuerza de choque del Gobierno (…) "¿Te imaginás si nuestro gobierno hubiera allanado radio Mitre? Hasta los propios en el Congreso nos hubieran pedido explicaciones".

Publicidad

- "Cuando te ponen la Gendarmería en la puerta de un medio, no es nada bueno para los argentinos".




- "Hay una judicialización muy fuerte de la política. No hay Poder Judicial hoy en la Argentina. Es como Gendarmería, una fuerza de choque".

- "(En nuestra gestión) nadie regalaba nada, y los subsidios implicaban una inyección al consumo y a la demanda agregada".

- “(Los aumentos de tarifas) sólo se explican por el hecho de dar rentabilidad a las empresas y porque los dueños de las empresas de luz son amigos del Presidente".

- “El 'Pata' Medina, un personaje nefasto si los hay. Nosotros lo enfrentamos toda la vida",

- "Veíamos lo del 'Pata' Medina y veíamos a la hija del 'Momo' (Venegas) que decía que había una riqueza incalculable (de su padre) y que se la quedaron los del gremio Uatre".

- “(De Vido) tendrá que dar las explicaciones en las instancias que se las requieran".

- “No desaparecerá el peronismo mientras haya peronistas que se sigan identificando con la idea de Nación, con la defensa de los trabajadores y de la educación y la salud como derechos".

- “El gobierno quiere restringir el acceso que todos tienen hoy al hospital".

- “La pregunta es si la sociedad está dispuesta o no a darle un cheque en blanco a este Gobierno para que haga lo que quiera".

- "(Mi gobierno) se peleó con los que se creen los dueños del país, no con la verdulera o con el rotisero". (Télam-DyN)



Comentarios