"La Bomba Tucumana" le cantó en la cara a Mica Viciconte, que la acusó de hacer playback

"La Bomba Tucumana" le cantó en la cara a Mica Viciconte, que la acusó de hacer playback

Gladys hizo un dueto con Thiago para defenderse de las acusaciones. Polino, en tanto, dijo que la es preferible cruzarse al huracán Irma que a la cantante.

La Bomba Tucumana le cantó en la cara a Mica Viciconte, que la acusó de hacer playback
12 Septiembre 2017

Fue otra noche complicada para Gladys "La Bomba Tucumana" en el Bailando 2017, pero logró sacarla a flote. La cantante bailó cuarteto de a tres junto a la "Tota" Santillán, y la sacó bastante bien, pero -una vez más- tuvo fuego cruzado con Micaela Viciconte, quien la acusó de hacer playback. Lejos de achicarse, "La Bomba Tucumana" comenzó a cantar a capella el tema "Aventura", de Abel Pintos, y fue acompañada por su hijo, Tyago Griffo, líder de Trulalá.

Rocío Robles, actual pareja de Griffo, también intervino en la polémica y dijo que cantan hermoso. Además, "atendió" a Viciconte. "¿Ella qué sabe hacer además de confrontar con todo el mundo?", dijo, a lo que Gladys celebró: "¡esa es mi nuera!".

Publicidad

"Ella está mal con todo el mundo. No se peleó con ‘El Oso Arturo’ porque no está acá. Que siga escribiendo carteles", agregó Robles.

Al regresar de la pausa, para distender, Marcelo Polino comparó a "La Bomba Tucumana" con el huracán que azotó al Caribe, Cuba y al estado norteamericano de Florida. "Es preferible que te agarre Irma a que te agarre ‘La Bomba Tucumana’. Es un soplo de angel Irma porque te lima el cerebro ‘La Bomba’. Pedís internación después de ‘La Bomba’", dijo, y desató las carcajadas de Marcelo Tinelli.

Publicidad

Comentarios