Impactante: una camioneta hizo marcha atrás y arrolló a una mujer que estaba por cruzar la avenida

Impactante: una camioneta hizo marcha atrás y arrolló a una mujer que estaba por cruzar la avenida

El hecho ocurrió en Yerba Buena, Tucumán. Los vecinos denuncian que la zona es muy peligrosa.

07 Septiembre 2017

La mujer llega a la esquina, baja a la calle y se dispone a cruzar cuando ocurre lo inesperado: una camioneta hace marcha atrás y le pasa por encima.

El hecho se habría producido el jueves de la semana pasada en la esquina de Solano Vera y La Madrid, en Yerba Buena, según contó Nicolás Griet, un vecino de la zona.

Publicidad

Las imágenes que se pueden ver en el video que acompaña esta nota fueron tomadas por las cámaras de seguridad de una verdulería que funciona en el lugar.

“Aparentemente, el conductor de la camioneta hizo marcha atrás para retomar por la avenida y ahí fue que chocó a la mujer”, contó Griet.

De acuerdo con lo que se puede advertir en el video, tras el impacto, la víctima se levanta por sus propios medios y es auxiliada por personas que se encontraban en el lugar.

Publicidad

A media cuadra de allí funciona la Dirección de Tránsito de Yerba Buena. Sin embargo, los vecinos aseguran que este es una esquina muy peligrosa. “Hay mucho tráfico y normalmente hay varitas, pero cuando se van se hace imposible cruzar”, aseguraron.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios