Allanaron la casa del odontólogo y encontraron indicios que complicarían su situación

Allanaron la casa del odontólogo y encontraron indicios que complicarían su situación

La inspección se realizó con el propósito de establecer si el supuesto ataque sexual se produjo en un hotel alojamiento, como habría insinuado la víctima, o en el domicilio particular del sospechoso.

Country Veraterra, de Yerba Buena. GOOGLE.COM Country Veraterra, de Yerba Buena. GOOGLE.COM
07 Septiembre 2017

La Policía allanó ayer durante la noche la casa de Sebastián Juliano, el odontólogo que está acusado de haber abusado de una adolescente de 17 años. La medida la realizó personal de la división de Seguridad Personal de la Policía, por pedido del fiscal Claudio Bonari. Durante varias horas, los pesquisas recorrieron la vivienda que está ubicada en el country Veraterra, de Yerba Buena.

Quedó detenido el odontólogo acusado de abusar de una menor

Publicidad

Fuentes judiciales confirmaron que la inspección se realizó con el propósito de establecer si el supuesto ataque sexual se produjo en un hotel alojamiento, como habría insinuado la víctima, o en el domicilio particular del sospechoso.

Si bien es cierto que no trascendieron los resultados de la medida, todo indicaría que se incautaron elementos que complicarían la situación procesal del profesional de 41 años.

Publicidad

El caso del odontólogo generó una polémica entre los abogados penalistas

Por otra parte, familiares de la víctima, en un contacto con LA GACETA.com, confirmaron que en las últimas horas recibieron llamados de Santiago del Estero de personas que les informaron que el odontólogo habría sido denunciado en esa provincia por hechos similares.

Las fuentes confirmaron que en las próximas horas brindarán esa información para que se agregue a la causa.


Comentarios