Sampaoli desmintió un rumor de una supuesta pelea con Messi

Sampaoli desmintió un rumor de una supuesta pelea con Messi

El entrenador argentino sostuvo que no tuvo ningún enfrentamiento con el capitán del equipo y pidió concentrarse en el partido de mañana.

ENFOCADO. Sampaoli negó haberse peleado con Messi. (FOTO ARCHIVO) ENFOCADO. Sampaoli negó haberse peleado con Messi. (FOTO ARCHIVO)
04 Septiembre 2017

La Selección Argentina está ante las puertas de un nuevo partido por Eliminatorias, mañana a las 20.30 contra Venezuela en el Monumental de River.

El equipo argentino necesita la victoria para poder entrar entre los clasificados directos al Mundial de Rusia, ya que luego del 0-0 con Uruguay, se mantuvo en zona de repechaje.

Publicidad

Con este panorama, el que salió a hablar fue el mismo entrenador Jorge Sampaoli, que se vio obligado a negar un rumor sobre una supuesta pelea con el capitán Lionel Messi.

Messi aprovecha la noche: las fotos del astro durante su estadía en Argentina

Publicidad

"Hoy navegamos en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en una verdad. Le estamos dando difusión a algo malintencionado. Es falso ese rumor de la pelea, es algo muy lejano. Tenemos al mejor jugador del mundo involucrado para que Argentina esté en el Mundial", afirmó el DT intentando calmar algunas aguas que se agitaron luego del flojo partido argentino en Uruguay.

Luego de aclarado el panorama, Sampaoli prefirió hacer foco en la complicada posición de su equipo en la tabla, y se esperazó con un gran partido de su equipo ante la "Vinotinto", última en la tabla.

Comentarios