"Se puede mejorar el fútbol generando más ingresos", reconoció el presidente de la Superliga

"Se puede mejorar el fútbol generando más ingresos", reconoció el presidente de la Superliga

Mariano Elizondo comentó los planes de un formato que mejorará con el tiempo y que tiene como consumidor principal al hincha.

MARIANO ELIZONDO (EN EL MEDIO). PRESIDENTE DE LA SUPERLIGA (LA NACIÓN) MARIANO ELIZONDO (EN EL MEDIO). PRESIDENTE DE LA SUPERLIGA (LA NACIÓN)
24 Agosto 2017

El presidente de la Superliga del fútbol argentino, Mariano Elizondo, sostuvo que se puede mejorar el fútbol generando más ingresos y controlando dónde va ese dinero, en tanto consideró que los cambios se van a ir viendo con el tiempo.

"Fue un trabajo en conjunto. La idea es que todos sepan cuándo juega su club, por una cuestión de orden y por el costo también. El fixture definitivo comunicado la semana pasada, es el que tenemos que tratar de cumplir entre todos", sostuvo el dirigente.

Publicidad

Por estos canales se podrán ver las primeras fechas de la Superliga, sin pagar abono

Elizondo siguió analizando la nueva era del fútbol nacional: "tenemos planes desde el ingreso, que es generar más recursos para los clubes, y desde el egreso, para controlar las finanzas y no perder lo que se genere en los ingresos".

Publicidad

Sobre el tema de la televisación, Elizondo manifestó que las señales de Fox y Turner le ponen mucho énfasis en la calidad de la imagen.

La Superliga pateó el tablero del tradicional fútbol argentino

"El consumidor principal es el hincha. Trabajando con previsibilidad, podemos volver a insertar el fútbol argentino a nivel internacional, lo que va a generar más ingresos a los clubes", concluyó el presidente de la Superliga que mañana dará comienzo y abrirá las puerta de un nuevo fútbol.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios