Mayweather-McGregor: todos los detalles de la pelea del año

Mayweather-McGregor: todos los detalles de la pelea del año

Mayweather-McGregor: todos los detalles de la pelea del año

Los luchadores se enfrentarán el sábado, bajo las reglas del boxeo, por una bolsa multimillonaria.

21 Agosto 2017

La cita es el sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, desde ls 22 y con transmisión de Fox Sports. La pelea entre uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y la gran figura de las artes marciales mixtas paraliza a los amantes de los golpes y nocauts.

Video: Mayweather bañó de dólares a Conor McGregor en la antesala a la gran pelea

Publicidad

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán por una bolsa multimillonaria, que crece en cada día de la previa.

Mientras tanto, se van ultimando las reglas de la lucha. Serán 12 rounds bajo fiscalización de la Comisión de Boxeo de Nevada, en un límite de 69.850 kg, con guantes de 10 onzas, o quizá 8, si es que mañana aceptan un pedido de ambos luchadores.

Publicidad

La pelea del año pondrá de un lado del ring al ex boxeador de 40 años, con 23 meses de inactividad ante un debutante absoluto en la disciplina, de 29 años, lo que constituye una notoria desigualdad.

"McGregor pelea con guantes chiquitos, de 4 onzas, con los dedos libres, sobre todo el pulgar, donde cualquiera puede ganar por KO. Ahora serán enormes, con un cierre de sus puños totalmente diferente. Es otra cosa. Además, nosotros caminamos la jaula descalzos y esta vez deberá usar botas sobre un cuadrilátero de piso mas acolchado. Conor tiene todo en su contra", anticipó con gran noción el profesional argentino Javier Oyarzábal.

Pese a cualquier análisis previo, los analistas en juego invitan a apostar a McGregor, dado que en este tipo de contiendas nadie sabe lo que podrá pasar

Conor McGregor prometió noquear a Floyd Mayweather antes del tercer round

los analistas en juego invitan a apostar a McGregor ya que en este tipo de enfrentamientos lo más seguro es la sorpresa y nadie sabe lo que podrá pasar.

Las entradas mas caras de la historia (desde 500 a 7500 dólares) anticipan un show único en su especie que paralizará a los espectadores tanto debajo del ring como del otro lado de la pantalla. La mesa está servida.


Comentarios