Se vendieron más de dos tercios de las plateas disponibles para Argentina-Venezuela

Las generales costarán $ 350.

ARGENTINA VS VENEZUELA. FOTO TOMADA DE FUTBOLPARATODOS.NET ARGENTINA VS VENEZUELA. FOTO TOMADA DE FUTBOLPARATODOS.NET
17 Agosto 2017

La venta de las plateas disponibles para el encuentro por la 16ta. fecha de eliminatorias sudamericanas entre Argentina y Venezuela que se llevará a cabo el martes 5 de septiembre en el estadio Monumental desde las 20.30 comenzó a buen ritmo, ya que se expendieron 23.400 de las 32.000 disponibles.

La venta de las 14.500 generales que se pondrán a disposición de los aficionados el próximo martes en ticketek.com.ar costarán $ 350.

Publicidad

Este será el segundo cotejo oficial que Argentina jugará bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, quien este mediodía almorzó con el director técnico del seleccionado nacional de futsal, Diego Giustozzi, en el predio de AFA, en Ezeiza, según informó Télam.

El primer partido por eliminatorias lo jugará Argentina el jueves 31 de agosto en el estadio Centenario, de Montevideo, ante Uruguay, en el que hoy se confirmó que no jugará su estrella y goleador, Luis Suárez, que sufrió en el clásico de ayer del Barcelona ante Real Madrid una afección ligamentaria en la rodilla derecha. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios