Un incendio en un aserradero de calle Asunción generó pánico: debieron evacuar las casas

Un incendio en un aserradero de calle Asunción generó pánico: debieron evacuar las casas

Afortunadamente no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales. Ocurrió durante la madrugada.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
12 Agosto 2017
Un voraz incendio se produjo durante la madrugada en un aserradero ubicado en calle Asunciónn al 500, entre Santiago y Corrientes, de esta capital. Afortunadamente no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales.
Varias dotaciones de bomberos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar y, luego de varias horas de trabajo,lograron apagar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas colindantes.
El fuego comenzó alrededor de las 1 y se extendió hasta pasadas las 6. Los vecinos tuvieron que ser evacuados por las fuertes llamas que consumieron la maderera. La Policía, mientras tanto, investiga cómo habría comenzado el siniestro. 

Un voraz incendio se produjo durante la madrugada en un aserradero ubicado en calle Asunción al 500, entre Santiago y Corrientes, de esta capital. Afortunadamente no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales.

Varias dotaciones de bomberos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar y, luego de varias horas de trabajo, lograron apagar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas colindantes.

Publicidad

Según se informó, el humo dificultó el trabajo de los bomberos y algunos de ellos tuvieron que ser atendidos por los médicos por falta de oxígeno. A esto, además, se le sumó la falta de Luz y agua, debido al gran tamaño de las llamas, por el producto inflamable que estaba en el lugar. 

El fuego comenzó alrededor de las 1 y se extendió hasta pasadas las 6. Los vecinos tuvieron que ser evacuados por las fuertes llamas que consumieron la maderera.

Publicidad

La Policía, mientras tanto, investiga cómo habría comenzado el siniestro. Las primeras informaciones hablan de que el siniestro habría sido intencional, luego de que un grupo de personas quemara una camioneta que estaba abandonada en el lugar. 

Por la gran cantidad de llamas tuvieron que intervenir los Bomberos de San Miguel, de la Policía, de Alderetes, Bella Vista, Yerba Buena y Tafí Viejo. Además, personal del 107 y Defensa Civil. 

Comentarios