Fotos: Ale Lazarte, la diosa fitness que se prepara para competir en Buenos Aires

Fotos: Ale Lazarte, la diosa fitness que se prepara para competir en Buenos Aires

Se probará en la categoría "Bikini Fitness".

ALE LAZARTE. ALE LAZARTE.
09 Agosto 2017

Alejandra Lazarte, la diosa fitness tucumana, anunció que competirá en "El Argentino", un campeonato de fisicoculturismo que podrá llevarla hasta Las Vegas. Cuánto tiempo, cómo y con quipen se prepara para los torneos. 

No es la primera vez que participa en este tipo de competencias. La última fue en Brasil el año pasado, en la que -aunque no salió primera- termino dentro del ranking de las 10 mejores. "Esta vez voy por todo", expresó convencida. El certamen se desarrollará el 19 de agosto, en el partido de Recoleta, Buenos Aires. "Quiero ganar para poder ir a Las Vegas y representar a mi país", añadió.

Publicidad


La morocha se hizo conocida a nivel provincial y nacional por su envidiable físico, que comparte a través de imágenes en las redes sociales. Comenzó con la fiebre de fotos, videos y filmaciones en vivo en el 2015 y a partir de allí miles de personas empezaron a seguirla. 

Publicidad

"Muchos dicen que es la genética, yo digo que es la alimentación", dijo Alejandra.

Este año su fama trascendió las fronteras y le llegaron propuestas de México: "van a lanzar un reality fitness, con atletas de distintos países, que competirán para permanecer en el programa y ganarlo". El entretenimiento de tres meses de duración, tienta a la entrenadora que, de aceptar la propuesta, tendrá que dejar todo y mudarse allá. 


Su preparación

Tras el último torneo, decidió dejar descansar su cuerpo y se tomó unas vacaciones: "el cuerpo necesitaba que pare un poco, relajarse, que deje la dieta y la rutina tan fuerte que venía haciendo". A su regreso comenzó la preparación para competir en "El Argentino". 


Lazarte comenta que desde hace cuatro meses que se está entrenando. Si bien ella es personal trainer, tiene su propia profesora que la ayuda con la preparación para cada certamen. 

Entrenamiento y alimentación

"Siempre hago una multiserie de aparatos, funcional con pesas y cardio para quemar las grasas y activar el metabolismo", explicó. "Ale" -como le dicen sus amigas-, comenta que -a pocos días del ansiado evento-, la rutina es de dos horas diarias, de lunes a sábado. El domingo se puede relajar del gimnasio pero igual usa la bici fija que tiene al lado de su cama.  


Cinco ejercicios que podés hacer en tu casa para llegar en forma al verano

Su dieta -más estricta últimamente-, es a base de proteínas, agua y vegetales verdes. "Me hidrato mucho, por lo menos con dos litros de agua por día. Además preparo mucha chaucha, brócoli y claras de huevo para acompañar al pollo, carne o pescado", agregó. 

"Este es el último año que compito. Quiero estudiar nutrición y obtener mi matrícula. En el 2018 me gustaría dar charlas para concientizar y que todos se den cuenta que 'somos lo que comemos'", finalizó. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios