Otro triunfo para que los suplentes "decanos" entren en confianza

Otro triunfo para que los suplentes "decanos" entren en confianza

CONFORME. Zielinski vio como sus dos equipos lograron victorias.   CONFORME. Zielinski vio como sus dos equipos lograron victorias.
09 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- (Andrés Burgo, especial para LG Deportiva) En el segundo partido de la mañana, que también se dividió en dos tiempos de 40 minutos, el equipo alternativo de Atlético revirtió una desventaja inicial y terminó ganándole 2 a 1 a los suplentes de Arsenal con goles de Mauro Osores y Francisco Grahl (otro de los retornados en esta pretemporada, como Sbuttoni y Romat).

El ensayo sirvió, además, para la presentación del nuevo refuerzo, Dardo Miloc, que se movió como volante por derecha. También jugó Matías Cóccaro, delantero a prueba.

Publicidad

El Atlético “B” formó con Franco Pizzicanella; David Valdez, Osores, Gabriel Risso Patrón y Alejandro Montiel; Miloc, Grahl, Emanuel Molina) y Tomás Cuello; Cóccaro y Alejandro Melo.

Molina, que aún espera resolver su situación con respecto al control antidoping, tuvo un gran partido antes de ser reemplazado.

Mauricio Affonso, el delantero uruguayo que jugó en Peñarol y viene de Racing de su país, hizo ejercicios físicos fuera de la cancha durante el primer partido. El nuevo jugador todavía se recupera de un desgarro.

Publicidad

Mañana por la mañana volverá a haber actividad. Pero el ensayo no será contra Defensa y Justicia como se había anunciado en principio. Finalmente, Atlético jugará contra la Reserva de Boca, en una de las canchas de Casa Amarilla, por la mañana.

Sánchez, el décimo

Alejandro Sánchez firmó ayer su contrato con Atlético y se transformó en el décimo refuerzo del equipo en este mercado de pases invernal. Sánchez es arquero y viene de jugar en Nueva Chicago, equipo que cumplió una campaña aceptable: recibió 47 goles y terminó en el puesto 10 de 23.

El cierre de la gira

El sábado por la mañana Atlético cerrará su “mini gira” por Buenos Aires contra Tigre, en Victoria. “No tenemos que perder el avión: nos vamos a las 13.30”, dijo Hugo Bermúdez, a cargo de la delegación. Es por eso que el amistoso se jugará bien temprano en la mañana.

Lo de Álvarez, casi un hecho

El regreso de Favio Álvarez a Atlético se concretaría hoy mismo cuando el jugador se reúna y firme una renovación de contrato. Inmediatamente se sumaría a la pretemporada. Zielinski sumaría así un volante a la lista de la Copa y sin usar uno de los cuatro cambios permitidos ya que el cordobés estaba en la lista original de la Libertadores.

Comentarios