Uno más y van: alarma por la caída de un auto en el Camino de Sirga

Uno más y van: alarma por la caída de un auto en el Camino de Sirga

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGINAOFICIALBOMBEROSYB FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGINAOFICIALBOMBEROSYB

El conductor perdió el control del vehículo, cerca del cruce con San Martín.

28 Julio 2017

Las sirenas de los Bomberos causaron alarma esta mañana en la zona sur de Yerba Buena. Un llamado los había alertado de un accidente ocurrido a pocos metros del Camino de Sirga y San Martín, en el límite con El Manantial. Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron un Toyota Corolla sobre los márgenes del canal. Adentro todavía estaba sentado el conductor, que no pudo precisar las causas que ocasionaron el despiste, que ocurrió minutos después de las 6.30.

Publicidad

Luego de que personal del Siprosa constatara que no había sufrido lesiones de consideración, el hombre se fue del lugar. Del rescate participó una dotación de cuatro bomberos de Yerba Buena, a cargo del oficial ayudante Pablo Bustos.

Publicidad

La zona es muy transitada debido a que es uno de los caminos más utilizados para llegar desde la zona sur de la capital hacia los nuevos barrios de La Rinconada y San Pablo.

Debido a la cantidad de vehículos que circulan cada día, el cruce de Camino de Sirga y San Martín se encuentra deteriorado y los accidentes son una constante. Hace poco más de un mes, dos autos chocaron de frente y los conductores resultaron heridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios