Macri vendrá el miércoles a Tucumán para brindar su respaldo a la lista de Cambiemos

Macri vendrá el miércoles a Tucumán para brindar su respaldo a la lista de Cambiemos

El mandatario arribaría al mediodía a la provincia y se quedaría hasta la tarde. Llegaría acompañado de Gerardo Morales y Julio Martínez.

EN TUCUMÁN. Por el momento no trascendió si Macri mantendrá un encuentro con Manzur. FOTO ARCHIVO LA GACETA EN TUCUMÁN. Por el momento no trascendió si Macri mantendrá un encuentro con Manzur. FOTO ARCHIVO LA GACETA
22 Julio 2017

El presidente Mauricio Macri arribará el miércoles a Tucumán para respaldar a los precandidatos a diputados de la lista de Cambiemos para el Bicentenario, que encabeza el ex titular del Plan Belgrano, José Cano. También acompañarían al mandatario el gobernador jujeño Gerardo Morales y el ex ministro de Defensa Julio Martínez.

En lo que será la sexta visita de Macri a Tucumán desde que asumió la presidencia, el mandatario llegaría al mediodía al aeropuerto a Termas de Río Hondo y se quedaría hasta la tarde en nuestra provincia. En su agenda, que aún no está cerrada, figuran actividades con jubilados, trabajadores y jóvenes.

Publicidad

Cano encabeza la lista de precandidatos a diputado nacional de Cambiemos para el Bicentenario. Lo secundan la esposa del intendente Germán Alfaro, Beatriz Ávila; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y el legislador Alberto Colombres Garmendia.

La visita de Macri a Tucumán se dará casi tres semanas después de su ausencia en los actos por el 9 de Julio por cuestiones de agenda (estaba en Alemania participando del G20). Por el momento no trascendió si mantendrá un encuentro con el gobernador Juan Manzur.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios