En Barcelona niegan el traspaso de Neymar al PSG francés

En Barcelona niegan el traspaso de Neymar al PSG francés

Desmentida del vicepresidente del club catalán. Un canal brasileño asegura que el club parisino pagará los 222 millones de euros por la rescisión de su contrato.

Neymar, en la foto del casamiento de Messi, junto al rosarino, Suárez y su compatriota Dani Alves.
ARCHIVO Neymar, en la foto del casamiento de Messi, junto al rosarino, Suárez y su compatriota Dani Alves. ARCHIVO
18 Julio 2017

BARCELONA/RÍO DE JANEIRO.- El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró hoy que Neymar "seguirá al 200 por cien" en el equipo azulgrana, pese a las informaciones que colocan al futbolista brasileño ya en el Paris Saint-Germain.

El dirigente del Barcelona se mostró convencido de que el PSG no tiene intención de fichar al astro brasileño y que lo publicado por varios medios en relación al tema no se ajusta a la verdad. "He leído que ellos mismos lo niegan categóricamente", afirmó Mestre ante los medios en relación al club francés.

Publicidad

"Nuestras relaciones con el PSG no van a cambiar. Seguimos teniendo las mismas que hasta ahora", concluyó. El canal de televisión brasileño Esporte Interativo aseguró hoy mismo que Neymar ya llegó a un acuerdo con el club francés.

"Neymar Jr. aceptó una propuesta del Paris Saint-Germain y será jugador del club francés todavía en este periodo de transferencias", dijo un reportero de la emisora desde Barcelona, citando investigaciones propias.

Publicidad

El canal aseguró que el PSG pagará los 222 millones de euros previstos por la recisión del contrato de Neymar, "ya que el Barcelona no acepta negociar". Además, mejorará el salario del astro de 25 años.

Según el canal, el motivo de Neymar para dejar el club es que considera que puede aspirar a convertirse en el mejor jugador del mundo con el nuevo proyecto del PSG, algo que sus allegados no ven factible jugando en el Barcelona a la sombra del argentino Lionel Messi. (DPA)

Comentarios