La Policía recibirá a los comerciantes

La Policía recibirá a los comerciantes

El jefe de la fuerza dijo que están abiertos a recibir los planteos

BUSTAMANTE. El comisario dijo que se seguirá trabajando en prevención.  BUSTAMANTE. El comisario dijo que se seguirá trabajando en prevención.
18 Julio 2017

Tras los robos que sufrieron las parrillas “Don Toribio” y “La Leñita”, los representantes de los comerciantes anticiparon a LA GACETA que intentarán reunirse con las autoridades policiales y con funcionarios de Seguridad del Gobierno (ver “Nos llama la atención lo parecidos que fueron los robos”). Al respecto, el jefe de la fuerza provincia, el comisario Dante Bustamante, afirmó que siempre están dispuestos a este tipo de reuniones.

“Estamos abiertos a cualquier tipo de presentación, sugerencia o planteo que puedan hacer. Sin embargo, estos casos particulares están siendo investigados por la Justicia”, advirtió.

Publicidad

“Tucumán es especial. Tiene una movida nocturna. Hay otras provincias donde uno quiere salir a comer un lunes a la noche y a las 23 ya no hay nada abierto. Por eso desde la Policía se hizo, se hace y se seguirá haciendo un gran esfuerzo en las tareas preventivas para evitar este tipo de hechos”, agregó.

Comentarios