Zampedri ya está en Rosario pero Atlético niega un acuerdo con Central

Zampedri ya está en Rosario pero Atlético niega un acuerdo con Central

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARCOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARCOFICIAL

El delantero marcó 20 goles con el "Decano" y es uno de los más codiciados del mercado de invierno.

14 Julio 2017

Desde Rosario llegó la confirmación oficial: Fernando Zampedri acordó condiciones para jugar la próxima temporada en Central e incluso ya se hizo la revisación médica. Sin embargo, esta mañana, la dirigencia de Atlético emitió un comunicado negando que la operación esté cerrada.

El entrerriano dejaría el "Decano", después de anotar 20 goles y de quedar en la historia grande del club. Nadie olvidará aquel grito del 7 de febrero, en Quito y ante El Nacional, que le valió a los tucumanos el ingreso a la fase de grupos de la Libertadores.

Publicidad



Mientras desde el departamento de prensa "Canalla" confirmaron la operación. "Nuestra Comisión Directiva alcanzó un acuerdo con Atlético Tucumán para la compra del 100% del pase. El delantero estará firmando un contrato por 4 años", informó el club rosarino.



El contrato entre Central y Zampedri estaba acordado antes de que Atlético viaje a Santa Cruz de la Sierra, para jugar por la Copa Sudamericana. A su regreso, el goleador armó el bolso y llegó anoche a Rosario para hacerse la revisación médica.



Esta mañana, el entrerriano fue fotografiado en Rosario minutos antes de ingresar al sanatorio Mapaci. Casi en simultáneo, desde la cuenta de Twitter del "Decano" emitieron un comunicado asegurando que la operación no está cerrada.



Unos minutos después de salir de la clínica, el goleador se entrevistó con TyC Sports y habló de "un mal entendido". También aseguró que a las 15 firmará el contrato, que lo ligará a los "Canallas" hasta 2021.

Comentarios