Se va de Atlético: hubo acuerdo y Zampedri vestirá la camiseta de Central

Se va de Atlético: hubo acuerdo y Zampedri vestirá la camiseta de Central

El goleador se despedirá el martes del Decano en el partido por la Copa Sudamericana.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
08 Julio 2017
Luego de una semana de conversaciones, Atlético y Central se pusieron de acuerdo y Fernando Zampedri será jugador Canalla por cuatro años.

El goleador se despedirá el martes del Decano en el partido por Copa Sudamericana y luego llegará a Rosario para firmar vínculo en Arroyito. Su arribo ameritará un desembolso de casi dos millones de dólares para la tesorería canalla.

Si bien la negociación estuvo a riesgo de fracasar, los dirigentes de Central cerraron acuerdo con Atlético para adquirir el 70 por ciento del pase de Zampedri.

El goleador del Decano es el elegido por Paolo Montero para reemplazar a Teófilo Gutiérrez y el 30 por ciento restante de su ficha permanecerá a nombre de un grupo empresario.

Zampedri arregló un contrato con los auriazules que se extenderá hasta 2021 y el mismo no tendrá cláusula de rescisión como sucedió con los refuerzos, caso Javier Pinola o Damián Musto.

Zampedri marcó 19 goles y jugó 31 partidos con la camiseta del Decano; además, fue uno de los jugadores más importante que tuvo el Decano, tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.

Comentarios