"Motochorra" embarazada: salió a robar, la chocaron y terminó en la Maternidad

"Motochorra" embarazada: salió a robar, la chocaron y terminó en la Maternidad

Ocurrió en calle Viamonte al 2.500. La mujer fue embestida por otro vehículo cuando intentó darse a la fuga a gran velocidad.

DE URGENCIA. La mujer fue atendida en la Maternidad. ARCHIVO DE URGENCIA. La mujer fue atendida en la Maternidad. ARCHIVO
13 Julio 2017
Una joven embarazada que quiso escapar en su moto luego de cometer un robo, fue atropellada anoche en calle Viamonte al 2.500. Por el siniestor tuvo que ser trasladada a la Maternidad de urgencia.

Según fuentes de la justicia, la "motochorra" cometió el arrebato junto a otro cómplice. Cuando intentó darse a la fuga a gran velocidad, en una moto Honda CG de 150 cilidrandas que conducía, fue embestida por otro vehículo.

Cuando la Policía fue alertada por los vecinos de la zona, encontraron a la mujer tendida en el pavimento y pidieron inmediatamente una ambulancia para que sea trasladada a la Maternidad, donde se le realizaron los estudios. Luego de verificar que estaba fuera de peligro, como así también su bebé, quedó aprehendida en la Brigada Femenina. Lo mismo ocurrió con su cómplice. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios