Macri ya está en Alemania para asistir a la cumbre del G20

Macri ya está en Alemania para asistir a la cumbre del G20

El Presidente arribó a Hamburgo pasada las 13, hora local. Peña, en tanto, se reunirá con banqueros y empresarios alemanes.

06 Julio 2017

HAMBURGO, Alemania.- El presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad de Hamburgo pasadas las 13 hora local (8 en Argentina) junto a la comitiva oficial para dar inicio a su visita a Alemania en el marco de su participación en la cumbre del G20 que se desarrollará desde esta jornada y hasta el sábado de la cumbre de países que integran el G-20.

El jefe de Estado tendrá como primera actividad la asistencia al Global Citizen Festival, una iniciativa de artistas de renombre mundial para combatir la pobreza, a las 15.30 (20.30 de Alemania), para encontrarse luego con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Publicidad


En el marco de este encuentro de países, el jefe de Estado se encontrará también con el presidente de Francia, Emanuel Macron, y la primer ministro del Reino Unido, Theresa May.

Publicidad

Agenda paralela

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantendrá mañana y el viernes próximos una agenda paralela a la del presidente Mauricio Macri en el marco de la cumbre de jefes de Estado del G-20 y entre sus actividades figuran reuniones con banqueros y empresarios alemanes en Frankfurt.

Peña encabezará mañana a las 13 horas de Frankfurt (18 de Argentina) un almuerzo organizado por el Deutsche Bank y la Cámara de Comercio AHK Argentina en el marco del Foro Económico Argentino-Alemán, que tendrá lugar en Villa Sanders con medio centenar de invitados.

Posteriormente, se trasladará a la Bolsa de Frankfurt donde participará del Foro Económico Argentino-Alemán y disertará sobre el lema: "Argentina y Alemania: Viejos amigos, nuevos horizontes".

El jefe de Gabinete, posteriormente, se trasladará a la ciudad de Hamburgo, donde el viernes y sábado se desarrollarán las sesiones plenarias de la Cumbre del G-20 de las que formará parte Macri.

Comentarios