Alderetes: le pusieron una pistola en la espalda a una nena de 12 años para robarle el celular

Alderetes: le pusieron una pistola en la espalda a una nena de 12 años para robarle el celular

El hecho ocurrió cuando la pequeña, junto a una compañera, salía de la escuela a la que asiste, en el barrio 140 viviendas

COMISARÍA DE ALDERETES. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW COMISARÍA DE ALDERETES. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
05 Julio 2017

Los ladrones están a la expectativa de cualquier ocasión de robo y no les interesa si son chicos o grandes; sino simplemente conseguir lo que quieren. En Alderetes, dos alumnas de 12 años de la "Nueva Escuela" fueron víctimas de un hecho de inseguridad.

Luego de salir del establecimiento educativo, ubicado en el barrio 140 viviendas de esa localidad, ambas fueron interceptadas por dos delincuentes quienes, a punta de pistola, le sustrajeron sus celulares.

Según la denuncia, que fue radicada por una de las madres de las menores de edad, los ladrones amenazaron a las niñas poniéndole una pistola en la espalda a una de ellas para sustraerle sus teléfonos. Tras lograr su cometido, los delincuentes escaparon en la moto que circulaban.

Las pequeñas, según la denuncia, no pudieron reconocer a los malvivientes por el miedo que tuvieron en ese momento. Por el hecho tomó conocimiento Patrulla Motorizada y se están realizando amplios recorridos en busca de datos útiles para la investigación.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios