A dos semanas del accidente, Paula evoluciona y ya dice algunas palabras

A dos semanas del accidente, Paula evoluciona y ya dice algunas palabras

La joven arrollada en la avenida Aconquija se recupera lentamente. "Cada pasito es un gran avance", manifestaron sus familiares.

EVOLUCIÓN LENTA. La joven de 20 años mejora luego del grave accidente que sufrió. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/PAUARGA EVOLUCIÓN LENTA. La joven de 20 años mejora luego del grave accidente que sufrió. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/PAUARGA
19 Junio 2017

Paula Argañaraz, la joven estudiante de Medicina que fue atropellada y abandonada en la avenida Aconquija al 1.200, evoluciona favorablemente y ya hasta dijo algunas palabras, según comunicaron sus familiares a través de Facebook. "Es un largo camino el que le queda en su recuperación, pero cada pasito es un gran avance dada la magnitud de su accidente", expresaron sus parientes en el fan page llamado "Justicia para Paula".

En la publicación se indicó que la joven de 20 años, que fue arrollada en la madrugada del domingo 4 de junio, ya había abierto los ojos hace algunos días y que hasta el momento se comunicaba agarrando las manos de las personas.

Publicidad

El adolescente que atropelló a Paula Argañaraz seguirá alojado en el Roca

"Agradecemos sinceramente a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de aliento, a quienes donaron sangre, a quienes tuvieron la intención y a quienes día a día nos preguntan de su evolución", agregaron sus familiares.

Publicidad

Paula fue atropellada por un auto Honda Fit que se dio a la fuga. Luego de recabar información y por orden de la Justicia, la Policía realizó un allanamiento en el country Jockey Club, donde encontraron el vehículo con el frente destruido. Si bien el rodado pertenece a la odontóloga María Berta Poliche, su hijo, de 16 años, confesó que manejaba el auto en el momento del accidente. El acusado se encuentra alojado en el Instituto Roca.

Comentarios