A dos semanas del accidente, Paula evoluciona y ya dice algunas palabras

La joven arrollada en la avenida Aconquija se recupera lentamente. "Cada pasito es un gran avance", manifestaron sus familiares.

19 Jun 2017 9 42
1

EVOLUCIÓN LENTA. La joven de 20 años mejora luego del grave accidente que sufrió. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/PAUARGA

Paula Argañaraz, la joven estudiante de Medicina que fue atropellada y abandonada en la avenida Aconquija al 1.200, evoluciona favorablemente y ya hasta dijo algunas palabras, según comunicaron sus familiares a través de Facebook. "Es un largo camino el que le queda en su recuperación, pero cada pasito es un gran avance dada la magnitud de su accidente", expresaron sus parientes en el fan page llamado "Justicia para Paula".

En la publicación se indicó que la joven de 20 años, que fue arrollada en la madrugada del domingo 4 de junio, ya había abierto los ojos hace algunos días y que hasta el momento se comunicaba agarrando las manos de las personas.

El adolescente que atropelló a Paula Argañaraz seguirá alojado en el Roca

"Agradecemos sinceramente a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de aliento, a quienes donaron sangre, a quienes tuvieron la intención y a quienes día a día nos preguntan de su evolución", agregaron sus familiares.

Paula fue atropellada por un auto Honda Fit que se dio a la fuga. Luego de recabar información y por orden de la Justicia, la Policía realizó un allanamiento en el country Jockey Club, donde encontraron el vehículo con el frente destruido. Si bien el rodado pertenece a la odontóloga María Berta Poliche, su hijo, de 16 años, confesó que manejaba el auto en el momento del accidente. El acusado se encuentra alojado en el Instituto Roca.

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Ramon Alfredo Barros #9 19 Jun 2017 18:41 Hs

Gloria a Dios por esta recuperacion, y que Paula pueda decir quien connducia el auto asesino, si la madre o el hijo, esta recuoeracion que causa tanta alegria a la familia y toda la sociedad, deguramente preocupa a la odontologa y su defensa, Dios sacara a luz la verdad de quien verdaderamente conducia el auto esa madrugada.

santoacademia #8 19 Jun 2017 15:26 Hs

Excelente noticias....Dios te proteja!

La Noche #7 19 Jun 2017 15:20 Hs

Quiero a las activistas manifestarse donde ellas elijan y reclamar por una ley que mande preso al menos al conductor que atropelle a una mujer Hace unos años un sujeto con diploma universitario mató en la ruta al padre de un amigo que por una horrenda casualidad tuvo que cruzar una ruta con su bici mientras hacía los ejercicios que le había recomendado su cardiólogo Pues bien El sujeto que lo mató no pasó ni un día en el calabozo Y a menos de un año por otra espantosa casualidad tuve que verlo festejar el año nuevo con sus colegas en un lugar bonito del centro que hasta se desprendió la camisa en medio de los festejos Borracho y alegre mientras uno hombre fue a parar a la tumba por ir de ese modo en su coche: BORRACHO Y ALEGRE Que lo castigue Dios Porque si por mí fuera...

Latte Frio #6 19 Jun 2017 13:54 Hs

Muy buena noticia !

Bertrand Russell #4 19 Jun 2017 12:45 Hs

Quiera Dios que la madre naturaleza y la misma vitalidad juvenil de esta joven le permita una pronta recuperacion, y asi cumpla su merecido sueño, y que dentro de unos años contemos con un buena futura doctora. FUERZA A TODA SU FAMILIA

MaulSW #3 19 Jun 2017 12:34 Hs

Fuerza a la familia de Paula. Buenas personas son. Nada que ver con la odontologa Marita Poliche y la "Luz de sus ojos", que ya está en el country disfrutando de la pena impuesta por la Cámara de Apelaciones

alejo_tuc #519 Jun 2017 12:48 Hs

el conductor ya esta en su casa????

ruben cesar pereira #2 19 Jun 2017 12:13 Hs

que buena noticia, dentro de poco tendremos una doctora mas !!!

La Noche #1 19 Jun 2017 11:18 Hs

Dos palabras: MARCHE PRESO