Jugaban fútbol cinco cuando un grupo armado ingresó a la cancha, los amenazó y les robó todo

Jugaban fútbol cinco cuando un grupo armado ingresó a la cancha, los amenazó y les robó todo

La banda robó en un club ubicado en pasaje Alemania, altura Crisóstomo al 2.900. La Policía logró recuperar elementos sustraídos. Hay dos aprehendidos.

PROCEDIMIENTO. La Policía logró dar con los elementos sustraídos y aprehendió a dos personas. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP PROCEDIMIENTO. La Policía logró dar con los elementos sustraídos y aprehendió a dos personas. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
16 Junio 2017

Un grupo armado ingresó anoche a un club ubicado en la zona oeste de San Miguel de Tucumán y amenazó de muerte a las personas que jugaban al fútbol cinco para robarles todas sus pertenencias. Ocurrió alrededor de las 23, en el pasaje Alemania, altura Crisóstomo al 2.900.

La banda, integrada al menos por 10 personas, ingresó con armas de fuego y obligó a los deportistas a tirarse al suelo. Bajo amenazas, les quitaron los bolsos, teléfonos celulares y billeteras, entre otros elementos, y se dieron a la fuga.

Publicidad

En el quincho del club se estaba llevando a cabo una reunión y los invitados también fueron víctimas de los asaltantes, que actuaron de manera violenta y golpearon a un par de personas.

Uno de los jugadores dejó su teléfono entre unas ropas que no fueron divisadas por la banda, por lo que así lograron pedir ayuda. La Policía llegó a los pocos minutos y salió en búsqueda de los ladrones.

Publicidad

Con diferentes datos y precisiones, los uniformados llegaron hasta Juan B Terán y pasaje Bernal del Castillo. Un vecino se acercó a los policías e informó que sus hijos, de seis y ocho años, encontraron en la vereda bolsos deportivos. En el interior de su vivienda hallaron cascos, que dijeron haber encontrado en la calle. El hombre fue aprehendido.

La Policía divisó en una vivienda que un joven, al advertir su presencia, corrió hacia otra habitación. Al requisar la casa, aprehendió a un joven de 19 años y secuestró más elementos deportivos. También hallaron la moto que se habría usado para cometer el robo.

Los uniformados precisaron que recuperaron 12 bolsos y mochilas, 10 billeteras, 7 celulares, 4 cascos de moto, 30 tarjetas de crédito y distintos elementos deportivos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios