Estos son los precios que se manejan en el aeropuerto de Termas de Río Hondo

Estos son los precios que se manejan en el aeropuerto de Termas de Río Hondo

Te acercamos los costos que tendrá tomar un café, comer un sándwich o tomar un remise desde la terminal de ómnibus.

CAMBIOS. La cafetería será trasladada a una carpa climatizada para mayores comodidades de los pasajeros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO CAMBIOS. La cafetería será trasladada a una carpa climatizada para mayores comodidades de los pasajeros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
31 Mayo 2017

En el aeropuerto de Termas de Río Hondo tiene todo listo para el aluvión de vuelos y de personas que recibirá a partir de mañana por las obras de ampliación y modernización en el "Benjamín Matienzo", durante tres meses. Dentro de las múltiples comodidades con las que cuenta la estación de la ciudad termal se destaca una cafetería, que fue trasladada a una enorme carpa para mayor confort de los viajantes.

Un equipo de LA GACETA se llegó hasta el aeropuerto termal y hojeó la carta de la cafetería para conocer los precios con los que se toparán los tucumanos. Los costos son inferiores a los que se ofrecen en el "Benjamín Matienzo" y, curiosamente, no están tan lejos de los que se encuentran en el centro de nuestra ciudad.

Publicidad

Infografía: todo lo que hay que saber sobre el cierre del aeropuerto

Un café, cortado o té en el aeropuerto de Termas se ofrecen a $ 40, mientras que la jarrita está a $ 45. El café doble a $ 55 y el desayuno light a $ 70. El café con leche tiene un valor de $ 50, que se incrementa 10 pesos si se acompaña con dos tortillas o tres tostadas. El submarino cuesta $ 55. También se ofrece la promoción de un café en jarrita y un alfajor a $ 60. También se ofrecen alfajores regionales a $ 19 cada uno o, por docena, a 228.

Publicidad

El aeropuerto cierra y hay que salir cuatro horas antes del vuelo

En materia de sandwichería, el de miga de jamón y queso vale $ 65, y se incrementa 10 pesos si es tostado. Las pizzetas tienen un valor de $ 50. También hay combos con bebidas: un sándwich de miga o una pizzeta más una gaseosa o agua a $ 110.

Las bebidas también tienen precios similares a los de un local céntrico. Una gaseosa chica, un agua, un agua saborizada o un jugo exprimido cuestan $ 50. Una cerveza chica vale $ 70.

Traslados

En el aeropuerto de Termas de Río Hondo se pueden contratar autos de una de las cuatro remiserías que operan en la ciudad. El costo fijo del traslado desde allí hasta cualquier punto de Termas es de $ 150, a Santiago capital a $ 800 y a Tucumán $ 1.050.

Comentarios