"Había partes de cuerpos por todos lados", aseguró una sobreviviente del recital de Ariana Grande

"Había partes de cuerpos por todos lados", aseguró una sobreviviente del recital de Ariana Grande

El estallido dejó al menos 19 muertos y 50 heridos en Manchester. "Fue lo peor que he visto en mi vida".

FOTO TOMADA DE TWITTER. FOTO TOMADA DE TWITTER.
22 Mayo 2017

MANCHESTER, Inglaterra.- Emma, una joven que asistió al recital de Ariana Grande en el Manchester Arena de Inglaterra, en donde una explosión dejó al menos 19 muertos y 50 heridos, aseguró que "fue lo peor que he visto en mi vida, había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja".

La joven en declaraciones a la radio BBC aseguró que "sin duda fue una bomba que hizo temblar todo el edificio" y añadió: Había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja. Fue lo peor que he visto en mi vida. Había cuerpos por todas partes. No tengo ni idea de cómo sobrevivimos".

Publicidad
"Es un atroz ataque terrorista", dijo Theresa May sobre el atentado en el recital de Ariana Grande

"No me puedo quitar la imagen de esos cadáveres de la cabeza, pero debo decir que (al entrar) nos revisaron las bolsas y que las medidas de seguridad estuvieron presentes durante todo el evento", añadió la joven.

Otra testigo, Rachel, dijo que la fuerte explosión se produjo "a la derecha del escenario". Rachel confesó que vio "muchas mujeres y niños gritando y agolpados en las salidas del edificio".

Publicidad
¡Impactante! Las fotos de los heridos tras las explosiones en el concierto de Ariana Grande

"Cuando salí, había mucha gente llorando. Vi a personas cubiertas de sangre, no vi ningún humo dentro del Arena, pero era un caos absoluto", agregó la mujer.

La Policía de Manchester confirmó que las explosiones dejaron al menos 19 muertos y unos 50 heridos. 



Comentarios