Murió uno de los adolescentes apuñalados en la pelea en Barrio Norte

La subdirectora del Centro de Salud, Liliana Gordillo, confirmó la información.

LUGAR DEL HECHO. 25 de mayo y Santiago.FOTO LA GACETA/ JOSÉ NUNO. LUGAR DEL HECHO. 25 de mayo y Santiago.FOTO LA GACETA/ JOSÉ NUNO.
19 Mayo 2017

Uno de los jovenes heridos en la pelea que sucedió hoy en Barrio Norte murió esta noche, según informó la subdirectora del hospital Centro de Salud, Liliana Gordillo

Publicidad

El chico, identificado como Matias Ignacio Albornoz Piccinetti, de 17 años, ingresó a las 13.50 a ese centro asistencial y fue intervenido quirúrgicamente por los cirujanos de guardia y cardiovasculares. En el medio de la operación descubrieron que tenía una herida cardíaca muy importante.

Publicidad

Tras la operación, fue trasladado a la Unidad Coronaria. Pero a las 22.45 sufrió un paro cardíaco y falleció. 

La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, informó que el otro adolescente, también de 17 años, ingresó por guardia con lesiones en el intestino delgado. De forma inmediata fue intervenido quirúrgicamente y la operación fue exitosa. Se encuentra estable, compensado y permanecerá internado hasta recuperarse.

Todo comenzó hoy al mediodía. Por razones que la Policía está tratando de establecer, se produjo una pelea a metros de la esquina de 25 de Mayo y Santiago, y dos alumnos del Gymnasium fueron heridos con armas blancas.

Por el hecho, la Policía puso a disposición de la Justicia a tres menores.

Comentarios