Dos adolescentes fueron apuñalados en 25 de Mayo y Santiago

Dos adolescentes fueron apuñalados en 25 de Mayo y Santiago

El hecho ocurrió este mediodía a metros de la esquina.

EL LUGAR DEL HECHO. La Policía acordona el sitio donde se produjo el ataque. LA GACETA / JOSÉ NUNO EL LUGAR DEL HECHO. La Policía acordona el sitio donde se produjo el ataque. LA GACETA / JOSÉ NUNO
19 Mayo 2017

Dos adolescentes resultaron heridos durante una pelea que se produjo en pleno centro. El hecho ocurrió este mediodía en 25 de Mayo y Santiago.

Según contó un amigo de las víctimas, que serían alumnos del Gymnasium, todo comenzó con una pelea entre dos grupos que pertenecen a distintos colegios.

Publicidad

“A un compañero le pegaron entre tres chicos. Nos avisó que le habían pegado y vinimos todos para acá. Cuando nos vio (por el agresor), empezó a correr, pero mi compañero lo alcanzó. En ese momento le clavó un puntazo”, relató un amigo de las víctimas que fue testigo del hecho.

Según contó el adolescente, durante la pelea, otro de sus compañeros sufrió un corte. Ambos fueron asistidos por equipos de emergencia, pero en los minutos previos a la llegada de ambulancias uno de ellos había recibido la atención de una mujer, de acuerdo a los relatos. 

Publicidad

Uno de los presuntos agresores fue atrapado dentro de un local de comida rápida que funciona en esa esquina. Además, otro adolscente fue aprehendido en un bar de la zona.

El hecho generó conmoción en la zona, que por la hora, estaba repleta de personas que esperaban los colectivos que tienen paradas en esa cuadra.

Comentarios